¿Qué lindo, no?
Entonces, oro hoy, le propongo hacer algo por otros animales que necesitan:
Solo por hoy 10 de una bolsa con alimentos y convive un poco a esos animalitos que se cruzan en su camino.
Solo por hoy hable con sus compañeros, en el trabajo o en la Universidad y ofrézcale esa perrita tan linda y tan triste que apareció en su cuadra, si alguien acepta, con una bañada rápida estará aceptable para ser feliz y hacer feliz a otro ser humano.
Solo por hoy haga una colecta entre sus vecinos, amigos y parientes, y aún peso por cabeza reunirá lo suficiente para hacer castrar a una perrita de la calle. Este sencillo ejercicio no puede repetir una vez cada mes y el beneficio será grande: para el barrio y para el animal, ya que no hay espectáculo más triste que ver una hembra deambulando desolada con todo un séquito de machos acusándola sin dejarla dormir y descansar.
Solo por hoy conecte entre sus conocidos toda clase de medicamentos que ya no usen, y nos lo hace llegar: antibióticos, calmantes, vitaminas, calcio, desinfectantes, vendas, gasas, telas adhesivas. Es lo que utilizamos para atender a los animales de la calle y a veces también para entregar a los dueños de mascotas cuando no lo pueden comprar.
Solo por hoy es de más atento, ya sea en la familia o a cualquier conocido que comente la idea de adoptar una mascota: comuníquese con nosotros, la que siempre tenemos mascotas disponibles para todo gusto: cachorritos sanos y felices, de tres meses o más da vacunados, de seis meses o más ya castrados y vacunados, también mascotas adultas, tamaño pequeño o grande, listo para adaptarse a una familia, como también para cuidar y vigilar su territorio. Las mascotas adultas son especiales para compañía de personas solas, ya que brindan una cálida compañía y tienen su carácter formado.
Por hoy y siempre que pueda, rece. Ruegue con toda su fuerza y su fe para que cada humano sea responsable de los animales, de cuidarlos y no abandonarlo jamás. Ruegue porque cada animal abandonado encuentre una familia. Hoy todos vamos a rezar.
Por hoy... y siempre, que Dios los bendiga.
Por: Blanca BUCCAFUSCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario